Chamath Palihapitiya – Nada se compara con mi apuesta de Bitcoin

El jefe de Social Capital, Chamath Palihapitiya, se está relacionando con sus seguidores de Twitter y ofreciendo algunos consejos de inversión.

En un hilo titulado “Investing 101” (Inversión 101), el capitalista de riesgo, que también es un toro de monedas, comparte sus ideas sobre la diferencia entre un “porcentaje de bateo” y un “promedio de bateo”, instando a los inversores a no confundirse entre ambos.

Continuó diciendo que “es fácil centrarse en el promedio de bateo y perderse lo obvio”, usando la cepa de Tesla como un ejemplo teórico de perder el bosque de los árboles: “No compré TSLA a 300 dólares, así que pasaré a 1.000 dólares”. La misma teoría puede aplicarse fácilmente a Bitcoin Up.

Bitcoin Bull

El promedio de bateo de la Palihapitiya es bastante impresionante. Sus grandes apuestas incluyen a los de Bitcoin en 2012, Amazon en 2015 y Tesla en 2016 y también es un patrocinador de la empresa de turismo espacial Virgin Galactic. Tiene un historial de elegir ganadores, y su tiempo tampoco es muy malo.

Es ese momento, de hecho, el que llevó a Palihapitiya a promocionar su apuesta en Bitcoin como su mayor apuesta, diciendo que “nada se compara” con ella y “midiendo”. Prefiere dejar que su “porcentaje de bateo hable por sí solo” cuando se trata de su victoria en el bitcoin, que supuestamente compró cuando el precio rondaba los 100 dólares, mientras recuerda a sus seguidores que “esperen”.

Palihapitiya es un toro que no ha rehuido ofrecer una previsión de precios y que previamente ha presentado el caso por un millón de dólares BTC, diciendo en un podcast con Anthony Pompliano,

Esto es cero o son millones

Puede que aún no se negocie por millones, o incluso por un rango de seis dígitos, pero bitcoin ha sido un activo de alto rendimiento en lo que va de año.

Se siente como Bitcoin en 2012

La última obra de Palihapitiya es una empresa de viviendas llamada Opendoor, que se hará pública a través de su sociedad de cheques en blanco Social Capital Hedosophia II. El jefe de Social Capital explicó cómo Opendoor da a los propietarios dinero en efectivo para su casa en tan sólo tres días, un proceso que se automatiza en línea, y luego voltea los bienes raíces para obtener una ganancia. La compañía tiene más servicios en la mira, incluyendo préstamos hipotecarios, títulos de propiedad, depósitos en garantía, etc. que tradicionalmente requieren cientos de documentos y que ahora pueden ser simplificados en una aplicación móvil.

Según Palihapitiya en CNBC, Opendoor se jacta de tener el 70% del mercado, generó 4.700 millones de dólares en ingresos el año pasado y tiene como objetivo casi 10.000 millones de dólares en ingresos para 2023. A este ritmo, cree que el unicornio tecnológico hará 50 mil millones de dólares de ingresos.

“Realmente creo en este negocio. Esto para mí se siente como Bitcoin en 2012, Amazon en 2015, Tesla en 2016, Virign el año pasado. Esta es una enorme apuesta para mí y creo que Opendoor va a construir un enorme, enorme negocio.”

BeIncrypto preguntó a Palihapitiya sobre su estrategia de bitcoin estos días y actualizará este artículo si recibimos una respuesta.