Robert Kiyosaki sugiere comprar más Bitcoin ahora

Liderando la criptografía, Bitcoin ha alcanzado otro máximo anual por encima de los 16.000 dólares.

Robert Kiyosaki sugiere comprar más Bitcoin ahora, ya que el dólar americano sigue bajando.

Las inversiones de Bitcoin han crecido tanto en verde desde los últimos meses, ya que la cripto-moneda líder comenzó un rally alcista, que ya era esperado por muchos BitQT desde el tercer evento de reducción a la mitad. El jueves, la cripto-moneda superó el nivel de precios de 15.000 dólares, estableciendo otro máximo anual de más de 16.000 dólares. En medio del crecimiento, el famoso autor de “Padre rico, padre pobre”, Robert Kiyosaki, cree que ahora es un buen momento para comprar Bitcoin, siguiendo la caída del valor del dólar americano (USD).

“El tren se está moviendo”, dice Robert Kiyosaki

Mientras Bitcoin sigue mostrando un mayor impulso de precios, el fundador de Rich Global LLC y la compañía Rich Dad reconocen que la criptodivisa líder está venciendo a los activos tangibles de larga duración, el oro y la plata. Como la cripto moneda supera al metal amarillo, Robert Kiyosaki dijo que el desarrollo significa comprar más Bitcoin en este momento. A juzgar por el correo de hoy, el autor de Padre Rico y Padre Pobre parece confiado en que la cripto-moneda está en camino de hacer más.

Además de Bitcoin, Kiyosaki también sugirió comprar oro y plata para mantenerse alejado del dólar americano, tras el descenso del valor de la moneda. Opina que lo que importa actualmente es la cantidad de Bitcoin, Oro y Plata que posee la gente y no el precio en la moneda fiduciaria.

RelatedPosts
La pregunta sobre la identidad del creador de Bitcoin es viral de nuevo
Comprar Bitcoin en PayPal – con una captura furtiva
Predicción del precio de Bitcoin: El precio de BTC alcanza los 15.600 dólares
Coinbase permite a Bitcoin pagar por el servicio de pasaportes de EE.UU.

El boom de Bitcoin golpeando el oro y la plata. ¿Qué significa eso? Significa que es mejor que compres todo lo que puedas ahora. El tren se está moviendo. Dólar muriendo. La plata sigue siendo asequible para todos. Cuando el dólar cae lo que cuenta no es el precio sino cuántas monedas de oro, plata o Bitcoin tienes.

La oleada de Bitcoin pasó de 16.000 dólares

Desde este año, Robert Kiyosaki animó a los inversores a mantener Bitcoin entre otros activos, como una opción para escapar de la crisis financiera. En agosto, recomendó invertir en cripto moneda para evitar una crisis bancaria inminente. También, en mayo, predijo que Bitcoin valdría unos 75.000 dólares en los próximos tres años.

Actualmente, la criptodivisa cotiza al precio de 16.246 dólares en Coinmarketcap en el momento de escribir este artículo.